Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Juncal. V

Tiendas de bisutería en Las Palmas con complementos para cualquier ocasión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en darte una vuelta por algunas de las mejores tiendas de bisutería de Las Palmas, tienes que acercarte a conocernos, en Juncal. V encontrarás a buen seguro todo lo que buscas de primeras marcas con renombre en el mercado.

En este establecimiento especializado, hemos seleccionado las piezas más bonitas, originales y exclusivas ya sea para ti o para regalar.

Tenemos pendientes, collares, anillos, pulseras, accesorios para el pelo, bolsos para la playa y para el día a día, pañuelos, gafas de sol, carteras, cinturones y mucho más para que crees tu look personal ideal.

Además, puedes venir a elegir tus prendas favoritas para ir a la última. En nuestro espacio de moda podrás escoger entre una gran variedad de camisetas, vestidos, chalecos o blusas, modelos coloridos, actuales y originales.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre la bisutería y complementos de moda que comercializamos en nuestra tienda, te informaremos sobre las diferentes propuestas según cuáles sean tus gustos o la idea que tienes en mente.

o llámanos al 928 29 05 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado